Centro de cosmetología y estética avanzada en Tuluá

Centro de cosmetología y estética avanzada en Tuluá - Imagen Redes

Nuestra historia como centro de cosmetología y estética avanzada en Tuluá

Somos el centro de cosmetología y estética avanzada ADRIANA GUTIERREZ contamos con más de 15 años de experiencia en cosmética y cosmiatria. Hace énfasis en el Manejo del envejecimiento y técnicas alternativas para el control de grasa hipodérmica localizada, además del manejo diferencial de los casos de celulitis edematosa y fibrosa.

Asistente a 42 congresos, simposios y seminarios, entre los que se destacan reconocidos congresos desarrollados por: acestetic, (asociación colombiana de esteticistas profesionales) escoquitem (escuela de quiro-masaje de colombia) congresos dr, ricardo manzur (clinica reina catalina,) (corferias belleza y salud.)

Recibe en la ciudad de cartagena “conmemoración al buen prestigio” en el año 2008 por la escuela de cosmética y cosmiatra venus de milo, por el buen desempeño de la profesión.

Directora científica de diego moya salón day spa durante 5 años, siendo este el más reconocido spa de la ciudad de Cartagena en los últimos 12 años.

Docente de trauma post- quirúrgico y clínica de la piel. En la escuela de cosmetología y estética Cartagena de indias.
Directora de Adriana Gutiérrez clínica de estética en la ciudad de Cartagena.

Durante 4 años directora de cosmetologas y asesora para spa, para hotel isla del encanto (parque corales del rosario barú.
Recomendada por prestigiosos cirujanos plásticos de la ciudad de Cartagena, para el manejo de trauma post- quirúrgico y asesora en el manejo pre operatorio, en la preparación de la piel y el tejido graso antes del acto quirúrgico, creadora de su propia técnica de “maso desintoxicación” en protocolos asistidos de drenaje linfático manual y estimulación de la circulación de retorno.

Asistente técnica, en conferencias de re densificación cutánea, en la aplicación de ácidos de hidratación en técnicas napage.
Co creadora de protocolos de recuperación de la luz del rostro, con la estimulación del manto hidrolipidico que rescata de una manera la hidratación natural de la piel.

Recomendada por distintas casas cosméticas en el buen manejo de productos de uso cosmético y estético. (mediestetica, biopas, lha, gerard`s, derm clar, dermocell, formax 8, laboratorios bg).

Actualmente es la directora del centro de cosmetología y estética avanzada Adriana Gutiérrez en la ciudad de Tuluá valle, del cauca.